Retiro Espiritual de Tao 2017
Fecha: 3 al 8 de enero de 2017
Informes e inscripción al mail: taoseminarios@gmail.com


"El caballero no puede no saber su suerte, pero para ello debe mantener el Chi, la armonización con la naturaleza"
Confucio
[Leer más]

Feng Shui

Lao Tse explica que la ley del hombre es la tierra, que a su vez es legislada por el cielo, y que este último es regulado por el Tao. Esta circulación es completada cuando desde el tao, o el universo la energía vuelve hacia el hombre. Esa armonía es equilibrada por practicas y ciencias de vida, en especial, las Taoístas.

Una de esas prácticas es el Feng Shui. Pero ¿Qué es el Feng Shui?

La traducción literal de Feng es Viento, y la de Shui, agua.

Viento alude a la energía de cambio que porta el cielo, y agua a la energía de cambio de la tierra. Esta regulación armónica de los cambios en el ambiente que nos rodea, permitió a los sabios chinos, avocados a las ciencias taoístas, concentrar la energía Qi sin que esta se pierda o desgaste. Este Qi concentrado es para el buen funcionamiento de la salud, de la familia, de l vida en pareja, de la economía del hogar y de la empresa o negocio.

¿Por qué es tan importante mantener un ambiente armónico y que no desgaste energía? El Dr. Liu Ming luego de buscar en más de cuarenta casas y departamentos para reubicar su consultorio, comprende porqué algunas personas demoran su curación más de lo debido, y por eso decide abrir este espacio para consultas de Feng Shui. En sus más de 20 años de práctica médica, entiende que muchas personas sufren de mala salud por vivir en ambientes que promueven la enfermedad y las malas condiciones de vida en general.

También el ambiente influye de manera directa en el ánimo y en el ámbito laboral, entonces ¿Cómo cambiar las condiciones anímicas de una persona? ¿Como mejorar las ventas o las relaciones con los compañeros laborales o qué negocio o trabajo me conviene? Son todas consultas las cuales el Feng Shui tiene herramientas para solucionarlas.

Para concretar citas o consultas:
liuming_taichi@yahoo.com.ar
Tel: (011) 4781-1845